月曜日, 11月 20, 2006

TOOL

Antes que nada fue solo un recital. Me prometi a mi mismo empezar asi. Pero finalmente fue un resital de TOOL
Llegamos tempranito, en principio empezaba a las 20 y a las 19:30 empezamos hacer la cola para entrar.... Mucha Gente.
Todo muy pacifico, un par de colados, pero nada del otro mundo. La cola se movia y tomabamos unas chevechas. Mientras estabamos ahi empezo a retumbar todo.... era que estaba emepzando la banda soporte: Mastodon . Sonaba MUUUUUUUUY FUERTE, y si me atrevo a decir mas fuerte que Motorhead....
entramos... y ahi me di cuenta que estaba en buen camino y que era imposible que me arrepintiese.
Lo primero que llamo la atencion era la bandera de Mastodon detras de la Banda.
MUY FUERTE, esa banda suena muuuuy bien, yo ni idea de quieens se trataban pero realmente daban ganas de escucharlosa ellos solos.
Pero se terminaron... bien aplaudidos.
Un bereve impas..... el fede se va un poquito mas adelantes. Y chan... empieza. Abriron con Prision Sex, muy bien, como pa levantar a la gente, los alemanes simplemente unos muertos. Los que hacian algo de pogo eran los que etsaban dados vuelta, asi que no era divertido. De tdodo modos me fui mas adelante... y PAF, el VIP.... siiiii no se puede llegar cerca del esenario.... pues ahi estaba el VIP.... en fin me quede por ahi nomas.
El Maynard, tenia una mascara de gas en la cara, que no se saco en ningun momento, y con eso jugaba pa distorcionar la voz. Muchas maquinitas, es decir TODOs los instrumentos tenian sus respectivos aparatajes y cableados, incuido Maynard que en algunos temas usaba una rinionera que se conectaba a la mazcara, y no se que hacia. Tambien me comentaron que el Sonidista atras no dejo de moverse en ningun momento, y el equipo era muuuy interesante.
en fin. Fueron sacudiendo temas variados de todos los CDs, y cuando llego el moemento de 10.000 Days (el tema que da nombre a su ultimo cd), empezaron los Lasers que no terminaron. Aun nadie subio nada de este recital, pero pa que se den una idea pueden ver esto .
El sonido MUY espectacular, no por lo fuerte que hacia que la musica te entrase por osmosis, sino por lo que salia de esos instrumentos.
Notas tecnicas: durcacion, hora y media. Gente: Mucha (una vieja usina llena pero llena). El lugar: Zenit (como una vieja usina, pero mas ancha). Sonido: espectaular. Chow: Espectauclar. Alemanes: Muertos.
Respecto a este ultimo punto, pueden ccreer que no hubo vices? pero pura y esclusivamente porque los alemanes re emocionados se limitan a aplaudir. No saben la lastima que me dio por la Banda (ya me paso un poco en los resitales anteriores), lo que daria para que token en sudamerica y sientan un publico como la gente. Btw, exelente la banda.... muy humilde en todo momento... digo con lo que tienen atras (y los boludos que tienen en frente) podiran ser mas "estrellas", pero muy humildes he hablando con el publico. (lastima que el en ingles y ellos en aleman...debe ser por eso que no se entendieron)
En resumen un chow que naides se debe perder.
besotes
Fede
PD: remera de la noche, creo que de Mastodon: "God is Great, Satan is Super"

1 件のコメント:

fast さんのコメント...

es medio choto comentarse el propio post, pero bueno....
aca hay un video de ese dia