木曜日, 11月 09, 2006

Papa Noel

OK, ya que estoy aca .... se me ocurrio sin obligacion de compra de mi parte, que si quieren algo especial de estas tierras me lo digan. Yo ya vere si esta dentro de mis posibilidades cumplir con su suenio (mis poderes son limitados)..... en fin los que tengan la buena voluntad (sobre todo para que yo no tenga que estar pensando que les llevo).... me pueden mandar un mail a federicoandress arroba gmail.com, con el asunto "TRAEME-gracias"
obviamente los pedidos que no sean canalizados por ese medio no seran tenidos en cuenta....
tchuuuus

7 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Claudia schiffer cuanto podra costar? Esta dentro de tus posbilidades?

匿名 さんのコメント...

Yo quiero un Strassbizstfluggerwarstenzhotchuss. Me han dicho que estan de lujo y que tiene varios usos, aparte del que claramente tengo en mente para dicho objeto. Viene en varios colores, prefiero definitivamente el rojo. Y si no hay eso, creeme que seria muy feliz con tenerte cerca amigo!

--Ale.

fast さんのコメント...

hare todo lo que este a mi alcance....

匿名 さんのコメント...

A mi me gustaria una camiseta del wolfsburgo pero antes de que la compres (si tenes posibilidades) comentame el precio.

匿名 さんのコメント...

idem por santa fe...

匿名 さんのコメント...

aunque pensandolo bien prefiero de cualqiuer otro equipo menos el wolfsburgo porque hay muchas remers de ellos por estas sonas pero calculo van a salir similares la de los otros equipos... asique espues del que me pases el precio voy a dejar a tu libre eleccion la camiseta( si si leiste bien Tu propia eleccion a apesar de ya saber en lo que me meto....mientras no sea una muy maraca todo ok...)

fast さんのコメント...

mmmm
no fueron canalizados correctamente.... asi que no se si los podre tener en cuenta.... es que me olvido!!!!
(anyway... ya anotados y averiguo)