月曜日, 11月 27, 2006

Mono (japan)

Este sabado fuimos con Pilar a un resital de una llamada Mono . Nada que ver con la banda de los UK.
Bueno.... llegamo tempranito. El lugar era muy lindo... no se onda un Ochy-B o sha... pero con una habitacion con las cosas pa que toke una bandita..... Bueno... despues de que Pilarcita se tome un Te, y yo una chevecha.....emepzo un chabon a hacer algo....
Intento se musica, pero apa mi gusto fue mas una performance. Al principio el jugaba con sonidos de la vida cotidiana y videos de esos sonidos de la vida cotidiana.... despues puso microfonos a cosas como una bolsa de caramelos o una lata de "algo", y hacia ruidos con eso, con algun tipo de ritmo.... y despues grito (muy chistoso).... y bla bla.... Lindo, muy original para mi.
Pero no me parecio la graaan cosa. Creo que le faltaba un poquito.... pero fue la primera vez que veia algo asi... ta bueno.
Al rato, empezo Mono. Tubo muy lindo, me hizo acordar a Explotions in the Sky + un poco de sigur ros .
La banda en si media aburrida.... de momentos parecian epilepticos....pero poco dialogo con el publico (sip publico muerto aleman, pero esta vez no era culpa de ellos). Todos los temas instrumentales y bien logrados. El detalle: la bajista, la primera impresion que tuve fue de su corta minifalda, luego de su cara de orto que tubo durante todo el chow. El mejor fue el baterista.... re copado y el unico que al menos interacciono con el publico y dijo: gracias.

El viernes.... Piza con migo, en el la casa de Margaret aprovechando que ella se habia ido a estambul.
El Domingo.... laaago... lindo lindo.... fuimos a lo que seria como el lago san roque.... nada mas que mas grande :P
Fede
en fin, lindo chow.
PD:Feliz Cumpleanios

3 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

todo muy bonito y veo que estas yendo de recital en recital pero porque no aprovechaste y te fuiste a estambul??????????????????

fast さんのコメント...

noooooo, no daba aun salir con Peggy asi como asi....
Ademas ella iba con amigas..... tal vez la proxima.

匿名 さんのコメント...

Basta de recitales de bandas desconocidas. Todo para reafirmar tu estilo freak y under. Para cuando un show de Britney, Abba y/o Raphael? Porque acá esas estrellas no vienen. Quedás debidamente avisado