火曜日, 12月 05, 2006

TRIVIUM

me habia olvidado por completo.... pero ayer tocaba Trivium .... Banda de la cual no conocia nada... mas que el nombre. Bueno resulta que a eso de la media tarde me hace acordar Carlos... y bue... me llevo a verla...
Despues de varios kilombos pa llegar...porque me cambiaron de lugar, se me hizo tarde en el laburo... etc... llegue justo pa cuando comezaba la Banda.... EXELENTE!!!
eselente la Banda se entiende.... la verdad que re haed benagers...hacia mucho que no iba a un recital de ese estilo...ademas me sorpendio la humano que fue!!!!...pogo, aplausos, etc etc etc....
en algunos momentos me hizo acordar a arbol!, sip por el manejo de publico.... se imaginan a todos heavys que a la orden del cantante de hacer un circulo y empezar a correr en circulos pogueando... todos se prendian?.... o que los invitaban a saltar y todo el mundo saltando!!!! fue exelente!!!!
muy muy muy divertido.
Fede
PD: Para Adrian: el guitarrista tenia una remera de TRIVIUM..... el resto simplemente remeras negras.

1 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Insisto, basta de bandas desconocidas. Muy lindo el 1 mundo y ver Mad Professor, Gregory Isaacs y hasta Tool. Quedó clara tu teoría alemanes-muertos pero estaría lindo un show más pop tipo Valeria Lynch o Pimpinela, así reforzás tus sentimientos argentinos. Porque Iorio no creo que vaya para esa zona...