月曜日, 12月 11, 2006

Hildenberg

Este finde segui de paseos... estube por Heidelberg . Lo fui a visitar a Javier que esta haciendo el doctorado en em MP de alla.
Fue mi primer super viaje en tren. La ida fue tranki... hasta me pareccio mas tranki que en Bus. Llege y ya me estaba esperando en la terminal, asi que fuimos pa un barsucho donde ya es avitue junto con otra gente. Estaba re bueno el bar, la musica que pasaban, habia pa jugar a billar y tirar dardos..... ahi nos quedamoa hasta tardes.
El otro dia salimos lo mas temprano que pudimos (a las 11) y empece a conocer la ciudad. Esta ciuddad es muy similar a cba en le sentido que tiene una/la universidad mas vieja del mundo (al menos es muy vieja). Fuimos primero a el Philosophen*** y de ahi a una especie de parque. Despues al Mercado de navidad y finalmente al castillo.
A ese castillo primero etubimos por los parques yd espues adentro.... se habia puesto muy frio y emepzo a llover. Adentro habia estaba el museo de la Farmacia y el Barril mas grande del mundo!!!! sip... pero lo usaban para vino.....
en fin.... despues de eso termine muerto.... asi que necesitaba una siestita.
A eso de las 20, nos juntamos con otras gentes (arg + 1 mex + 1 esp) y fuimos a comer comida griega....realmente muuuuuuuuuuy rico y baratossss... y para seguir la carabana empezamos a buscar un barcito pa hacer la sobremesa.... pero estaban todos hasta las tusas.... y sin querer queriendo terminamos en uno (el unico en el mundo de nuevo) donde hacen la cerveza con mayor graduacion alcoholica del universo conosido (se llama Vertter 33)... Realmente muy rica, es espesa y dulce.... es casi un licorsito.... pero rica.... a mi no me dio pa 2 poz era muy empalagos, asi que despues seguimos con otra variedad...una cerveza de navidad muuuy yica.
El otro dia como nunca el transporte nos jodo... cambiaron todos los horarios de los colectivos y fue un kilombo movilisarse.... asi y todo subi hasta arriba de la montania donde esta el instituto en el que trabaja Javie (y el resto de los chicos)... muy cheto porque subimos por un Bergbahn (tren de montania que sube hasta con 42 grados de inclinacion.)
Despues quise volver al mercado de navidad pero casi no hcimos tiempo y tubiemos que irnos rapido...y de nuevo no pasaban los Buses ni los trams.... asi que me tube que hechar un pique hasta la estacion.... sip literalmente tube que correr como 5 min....( aun no lo creo que haya sobrevivido a eso :P).... Todo pa encontrar que el tren llegaba con demora...
No solo eso... sino que mi pasaje no tenia aciento.... asi que despues de intentar infructuosamente sentarme un par de veces... decidi quedarme (como muchos otros) sentado al lado del banio.... en fin... no fue un regreso tan comodo como la ida... pero estubo buenisimo el findessss
besotes
PS: y aca estan las fotos

8 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Ese trasnporte no es del primer mundo. Pedi resarcimiento o amenazalos con volverte a Sudamérica. Y resulta que sabías correr!!! Jamás en mi vida te vi en esa actividad, debe ser todo un espectáculo...

匿名 さんのコメント...

che ese ian esta pa darle duro, me meteria entre sus chuecas ... es más, se las enderezaria ya que parece su unico defecto.

mmmmmmm.... papirruli, mañana nomas viajo pa tener mi cita. hablale de mi.

匿名 さんのコメント...

che Fede entregá el primo!!!!!!! que tiene un pinton terrible!!!

匿名 さんのコメント...

a ver si empezamos a importar los parientes que acá no hay de esos como el tal ían...... ta pa darleeeeee...duriiiisiimooooooo

匿名 さんのコメント...

fede,, te cuento que me estoy dedicando a enseñar lenguas vivas,, asi que si tu primo checo quiere aprender que venga nomas!!!! q le hago un lugarcito hasta en mi casa...

匿名 さんのコメント...

che loco aguate yeroslav!!! ta terrible el nieto, que genes loco, el dani no.

匿名 さんのコメント...

í an, ían, ían, entrega al ían iá.

匿名 さんのコメント...

Desubicados/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!