水曜日, 12月 13, 2006

Tartas y Mates




bueno, ayer nos juntamnos en la casa de Cecilia, a hacer algo "argentino", sip fue una juntada argentina, la idea era hacer tartas y efectivamente eso hicimos.
Las tartas salieron medias tridimensionales.... lo que estubo muy bueno para el apeto :P
Mmmm bueno.... y hoy oficialmente se me termino la yerba... asi que a guardar el mate... habra que buscarle sustituto.... hasta ahora lo que me funciona mas o menos es hacerme un termo de te y tomarlo a lo largo del dia.... es que el cafe es para sentarse con alguien a charlar :P....
de ultima si es muuy critico ire a pedirle a los argentos por ahi.... cual taza de azucar.... cafe!
besotes
Fede

5 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

cuando volves? no se consigue yerba por ahi? o cotiza en euros muy lejos del bosillo del caballero? y sino claro a gastarle al resto!

匿名 さんのコメント...

y buehhh sera que lo vas a tener que jubilar al loco... que se le, va a hacer... la otra es hajbiendo sido previsor... ir guardando y secando... y dando explicaciones a los ojos menos avezados.... bueh... que será... chevecha....

fast さんのコメント...

Y sip.... el tema es que intente ser previsor.... hice todos los calculos.... un mate por dia... medio mate de yerba...y asi y todo, un pauqete me duro un mes y otro 1/2!!!! no entiendo....pa mi que me afanaron!!!!
en fin... aca el kilo esta como a 10 euros... no se tal vez si buscas mas .... por lo pronto me paarece que espero una semanita :P

匿名 さんのコメント...

Inaudito!!!! que diría Iorio al respecto? Si te choriaron estás autorizado a choriar. Si yo me quedara sin poder tomar mate pensaría seriamente en cortarme las venas... pero no te la recomiendo porque aca te esperamos con ansias y no sería muy generoso.

匿名 さんのコメント...

muchas gracias por la linkiada... ahora tendre un flujo inconmensurable de lectores... gugle mirara hacia alla... y zacate... me hace millonario... obviamente usted recibira parte de las regalias asi como todos aquellos que me linkien....... me voy a escribir para acrecentar mi fortuna........
jose