水曜日, 10月 18, 2006

Trenes

A Ja no le gustan los trenes.... a mi si, bah puede ser porque de donde vengo no tenemos trenes.... otra cosa puede ser porque aca funcionan bien..... ademas hay lugar y ahora llegan desde casa al intituto . Asi que lo que me demoraba 1 hora ahora lo hago en 30-40 minutos...
encima tienen personalidad, bah los viejos son asi...algunos dias estan alegres y te dicen "bitet suruc plain" y otros dias te lo gritan.... ademas se olvidan de decir paradas.... los nuevos son todos iguales..... aburridos.
Y los trenes de larga distancia corren tanto que no dicen nada....siempre esatn apurados.
bueno...tchus

4 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

trenes eran los del Chaco. iban a no mas de 30xh, y si se divisaba algún ñandú, el maquinista paraba la máquina, iba a buscar los huevos, y luego reanudaba la marcha del convoyn recibiendo el aplaso de los eventuales pasajeros

匿名 さんのコメント...

no el aplaso sino el aplauso, quise decir

匿名 さんのコメント...

Eva:

Siguen existiendo los ñandús del chaco o se los comieron los maquinistas?

Fede:

Si a la Ja no le gustan los trenes sera por algo... A mi me parecen divertidos... igual nada como los aviones. :-)

--Ale

匿名 さんのコメント...

che fede te dijeron alguna vez que escribis bonito... me hizo acordar a Galeano......un abrazo.... jose