金曜日, 10月 06, 2006

Sargento Garcia!

Ayer fue mi primer recital en el extrangero.... Sargento Garcia fue el privilegiado..... sip no recuerdo haber ido a ningun otro. En fin, es lindo ver que los recitales mas o menos son lo mismo en todos lados.
A ver...empezo una banda de cubanos, que parece que ela nio pasado ya habian andado por estos pagos, asi que la gente los conocia (el nombre es algo con IVI). A mi no me gustaron... es decir mucho muy lindo...pero hacian una mezcla de Salsa, Merenge y Regeton... muy bien la mezcla y linda (letras medio machistas).... que se yo no me gusta ninguno de esos estilos asi que era probable que no me gustace la mezcla.....
bue so despues largo Sargent.... nice, pero no es mi estilo tampoco.... la mezcla ahora era, Reggae, Salsa y un poquito de Ska.... pero muy poquito de Reggae y Ska y mas que nada lo otro... muy cubanoide... pero lindo.
La gente se porto bien bailaba cada uno en su lugar sin tocar al de al lado, como buenos alemanes. dire que 1/5 de los que estaban eran latinos o de habla hispana... pero como buen federico fue solo y volvio solo. en total: llegue a lugar a las 20:30 (empezaba a esa hora y obviamente habia empezado) y me fui a las 00:20. Srgto Garcia debe haber tocado 2 hs con 2 vices.

3 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

que loco no? alguna vez pensaste ir a un recital con todos gringos como vos donde no eras el mas alto? si yo no recuerdo mal, sargento garcia no eran algunos de mano negra? Pasala de 10, portate mal pero hacela bien

匿名 さんのコメント...

nada que ver, lejos de mano negra jejeje. pero recuerdo que facundo la promocionaba, estaba buena. un abrazo

匿名 さんのコメント...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your tomaraire.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com