月曜日, 10月 23, 2006

Fluggen mart

es una feria de pulas.... el domingo fuimos jue lindos
es como la feria de artesanias de alla + la paralela + los que venden cosas viejas.... ta bueno porque hay muchas cosas y hasta habia gente que en sus stands venidas las cosas de sprayet... pero en vivo y en directo ahcian las demostraciones fue divertido....
lo que si no habia mucho son artesanos... es decir todo era comprado o usado.... creo que los artesanos son bien pagados por estos lares, asi que da pa pensarlo.... (yo creo que voy a trabjar de indigente)...
thcusss

8 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

y no te compraste nada de lo sprayette ni el acomodador de zapatos siquiera!!!!!
y lo de indigente tiene la buena noticia de que aunque sea ya estas pensando en trabjar.... ya era hora!!!

匿名 さんのコメント...

Me hiciste acordar a unas ferias parecidas q habia en Madrid hace unos 27-28 años y q las llamaban "El Rastro" y q podía ir cualquiera a vender lo suyo.bss.

匿名 さんのコメント...

me entere por ahi que te vas a paris. muy grosso y encima ya tenes alojamiento. realmente me alegro.Paso un mes y todavia te queda tiempo para trabajar y para seguir visitando

匿名 さんのコメント...

Artesanias Alemanas... cerveza?

--Ale

匿名 さんのコメント...

bien ale, lo tuyo es capacidad de asociación y síntesis..

匿名 さんのコメント...

bien ale, lo tuyo es capacidad de asociación y síntesis..

匿名 さんのコメント...

da para que vaya con los corchos??? tengo que internacionalizar mi pyme, jaaa. besos evange

fast さんのコメント...

esa es la idea!!!!