土曜日, 10月 14, 2006

FELIZ DIA MAMA


Solo eso :P....
besotes

9 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Brillante fede. Se lo mostre a toda mi flia para que vean tu ingenio.

匿名 さんのコメント...

che, loco! gracias a Lizi, entramos a ver tu blogspot, casi se me aflojaron todos los esfínteres cuando ví un cartelito para mí. te re-quiero , besos Ma

fast さんのコメント...

la verdad que mucho de esto tambien es culpable la Michi

匿名 さんのコメント...

bien el gestito de idea... pero ahora en la vuelta viene el regalo no???

anonimo........

匿名 さんのコメント...

Es verdad pareces un Leon..cito.

fast さんのコメント...

malditos anonimos!!!! no se oculten!

匿名 さんのコメント...

es que yo don anonimo soy el escritor mas prolifico de la historia.... como no estar en tu blog!!!
anonimo...

匿名 さんのコメント...

a mi me gusta la foto y sip, pareces un leon!!

Adrian Andina さんのコメント...

Muy tierno... Pero hacìa falta tanta barba para dejar ver su añoranza? Un abrazo