水曜日, 11月 21, 2007

Skatalities

El martes toco el turno a The Skatalities unas leyendas vivientes.... segun algunos (entre los que me encunetro) creadores del Ska y en algun sentido del reggae y rock steady.
El chow tubo muchisimos problemas de sonido.... el lugar (ampere cafe) es chiquito (no creo que mas de 500 personas pueden estar ahi.... yo creo que eso apretados como estabamos ayer.... pero no me sorprenderia que fuesen solo 300 personas...) a mi me gusta ese complejo pero nunca habia estado en ese salon chiquitito...siempre ne le mas grande....
la cuestion es que vimos a musicos hacer lo que ellos saben hacer.... era impresionante verlos entrar ... alguno de ellos con bastones... subirse al ecenario y por mas problemas de sonido divertirse arriba....(el que ams se exaspero fue uno de los jovenes que estan haciendo de recamboi generacional diriamos)
EL show fue laargo digamos 2 horitas... y fue magico en el sentido que no habia persona en la sala que no estubiese bailando o al menos con una sonrrisa en la cara. Los musicos mostraron mucha humildad a pesar de la soberbia musica que difunden.
Dio la senzacion de que tienen la idea del cambio generacional, digo hay 2 perosnas jovenes a las que supongo les estaran enseniando como se hace eso pa llevar luego el elma de Skatalities. :)

1 件のコメント:

Facundo Miño さんのコメント...

Cuanta envidia por Dios! Lamento disentir con vos. Los músicos más jóvenes son sesionistas que jamás podrán llevar el nombre de Skatalites sin los viejitos con bastón que tienen al lado. Además, están en lugar de algunos otros que fueron pasando a mejor vida. Cuanta envidia por Dios!