日曜日, 11月 25, 2007

Gogol Bordello

Hoy se vino el ultimo recital de la temporada (bue hay un par en la mira.... pero nada definitivo). Cabe destacar que cuando el Leo me paso Gogol Bordello, fue abrir una nueva puertita en la musica balcanica .... para mi solo existia Emir y Goran....pero esto... esto es otra dimencion!!! (gracias Leo :P)
LLegamos a backstage cuando estaba terminando la banda soporte.... muuuucha muucha gente tanta que solo conseguimos un lugar en unas escaleras.... (lugar de transito se daran cuenta)
Bue... el tema es... estos tipo son muuuy divertidos y muuuy buenos....
la senzacion del show fue como estar con toda la fuerza balcanica en la sangre, pero a su vez bien bien punk (pero sin las cosas feas del Punk)....
Apenas entro el cantante Eugene Hütz uno ya sabia que algo raro iba a pasar... es un flakito que apenas uno lo ve le hace acordar a Charly.... despues el violinista que es como un personaje loco salido de la guerra , el bandoneonista es como un viejo marinero, el bajista un pirata y bueno, las 2 donsellas que acompanian (btw, una es ella ja lo acabo de descubrir y me sorprendio )... es increible es decir... son una mezcla muy linda en el escenario.... no es burdo y llena de energia....
OK, los lados malos para mi fueron que ya estoy viejo.... me molestaban los pendejos (si para mi habia muchos pendejos demasidados energeticos dando vueltas).... el sonido era medio malo (ok puede que hayamos etado muy cerca del escenario).... y no me gusta la gente en un resital se ponga a boludear y no ver el recital .....
Pero digamos que son cosas esperables de un chow.....
El show duro aprox 2 horas.... digamos 1 hora y media.... paso por muchiiiisimos temas y realmente creo que si no hubiese exprimdo a la gente tiene pa seguir rato.... pero la gente no aguantaria :P.
bue muy muy recomendable.... suenio en pensar como seria un show de ellos en Arg o sudamerica.... realmente no se.... dara el publico? cuando habra publico pa esa musica???
Ya en este momento me apunto para su proximo recital y espero anciosamente a la Fanfare
veremos, veremos....
beossotes
FFEde
PS: les dejo dos lilnks de la banda para mas info:
uno y dos
PS2: hoy me entere que la Vela estuvoo por estos pagos hace menos de una semana.... si bien no en munich en una ciudad cerquita.... hay que estar mas atento :( (je chequear als paginas de las bandas :P)

3 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

...Si la mueve como la bate
hay que rico chocolate.
Si la mueve como la bate
hay que rico chocolate.
No esperarás que
por alguien me mate... (no comments)

Facundo Miño さんのコメント...

a ESOS PIBES LOS CONOZCO DE NOMBRE, PERO EL COMMENT ANTERIOR ES UNA CITA TTM QUE NO SE A QUE VIENE.

fast さんのコメント...

Ja, es que esta dentro de los covers que hace la banda (eso + otros como mala vida)... ademas es una buena frace que representa lo que hacen... je.
BTW:
apenas termino la banda soporte (ie, apenas llegamos), empezo a sonar:
Los Mejores, Los Unicos, Los Metodos piqueteros.....
sip, sip, sip... creo que tambien puesto por el DJ que vino con la Gogol.... solo pa darles una idea de la "locura" del momento