水曜日, 11月 14, 2007

Fiesta

Hoy es el primer dia que la nieve no se derritio.... ya hubo un par de dias que amanece con un manto blanco (estilo eternauta), pero a media maniana se fue todo....
Bue, la noticia de la semana es que la semana pasada hicimos la inaguracion del depto.... ie Fiesta!!!!
fue bastante concurrida la cosa... hicimos pizas y hamburquesas y solo sobraron 2 paquetes de papas :P
se bailo, comio y tomo....
habran notado ese verbo que no solemos usar en nuestras juntadas cordobesas.. bailo...sip seniores en esta juntada sip, bueno yo no mucho.... es que me entretuve haciendo tragos :). Conseguimos una licuadora asi que hicimos desde el legendario "Dirty Vicking" hasta "todo lo que sobra + votka", pasando por deliciosos daikiris...
El Mati (chileno el... buscar en posts anteriores).... se paso trayendo el vital instrumento y como si fuera poco preparo clerico (digamos sangria con frutas pa mi gusto) y ponche (vino blanco con duraznos en almibar).... bue bue bue vuenos los 2... se imaginaran que a media noche esos brevajes se transformaron en "algo" pasando por la lucuadora + alcohol.
Otro detalle de la Noche fue cuando Julius (un companiero aleman) nos trajo bien producidos Pan y Sal.... que segun el es la tradicon quien indica que eso se debe hacer cuando se va a fiestas de este tipo.... muy piola y me hizo acordar a tradiciones ucranianas....
El otro evento de recordar fue que con todas las ganas del mundo compramos Fernet Branca en el super.... y ya que haciamos la compra compre el Fernet que venia con un Vaso de regalo (el cual debidamente uso la Michi pa tomar sangria en vez de fernet), quiero suponer que era de regalo pues no me fije si me cobraron de mas.... en fin.... pero no fue poca la sorpresa cuando estoy por habrir el fernet y ademas del Vaso venia un simple cartonsito que dice algo como:
"FERNET BRANCA - COLA : LA BEBIDA OFICIAL DE ARGENTINA".... no lo podia creer....era un indicio que la noche estaba en paniales (obviamente se termino la Coca asi que solo puede tomarme un solo vaso de frenet).
en fin... las ultimas gentes se fueron como a las 4:30.... asi que casi fue una juntada Sudaca..... habra que mejorar ese tiempo y ver de irse a acostar cuando amanezca.... (recordar que ahora en el invierno amanece + tarde )...
bue...
besosostes
Fede

PD: aun seguimos viviendo en el mismo lugar.... y niguna queja de los vecinos.... realmente inesperado de mi parte (yo pense que nos hechabn la policia encima)

4 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Tengo la extraña sensación de que sí hubieras enantrado yerba mate en vez del branca no te habrías alegrado tanto....

Unknown さんのコメント...

muy bien lo de uds...
che por mera curiosidad cual es el valor de la abebida oficial de argentina en el primer mundo??? tiene el mismo gusto? porque calculo que debe ser hecho en italia el que compraste...
ademas nunca nos mandaste la direccion completa de tu dpto...
hacelo antes que te manden a toda la policia germana!!!
saludosss

Facundo Miño さんのコメント...

Esos son los encuentros que alegran el alma! Los otros... bueno son los otros.

fast さんのコメント...

je el valor fue de 11.49 y es el de 700 cc. el gusto pa mi es exelente y dicho sea de paso si era prodotto di italia... Milano :P
ya debere llevar una botella para hacer la catacion como corresponde...