日曜日, 7月 23, 2006

LLegada a Mex

Finalmente llegue a Tonatzintla (Puebla, un lugarcito deonde esta el INAOE, donde esta la escuela, donde voy a estar) a las 2:30 de la mañana hora local.
Me estaban esperando, asi que no fue ningun darma el alojamiento.... hasta ahora sale todo como lo planeado... lo que si medio caro/raro todo, pero por mi pinta ... porque si preguntas se baja a ujn precio razonable.(3 pesos argentinos la hora de internet)....
EL vuelo es laaargo... asi que comprenod a los que fueron pal otro continente. Pero la comida/trato bien... ademas como estaba aburrido el paisaje (si lo confirme..... me encanta ver por los aviones) me dormi todo (min4 hs).
Me voy a terner que cosinar todos los dias poz a la noche no me dan nada de nada , cha ahora tengo hambre ,me voy a ver que puedo conseguir para comer.
Fede

0 件のコメント: