火曜日, 7月 18, 2006

ella loca?

El viernes pasado salimos a Loca Ella.... lindo lugar.. medio caro, sobre todo si no te quedas al Chow.... pero a mi no me hizo falta.... poz cuando nos juimos (porque al otro dia habia que madrugar)... paso esto:



Aclaro...que hubo una primero version del tema completo, pero por problemas de lentitud no pude grabarlo.... ademas de que no quiero problemas con SADAIC.
Hay DIos si hubiese sabido que al otro dia me temaba un Ron con los chicos del Monse...pa festejar que estaba Dani y la Fer !!!!! (no me acuerdo si te pregunte pero yo ya te tuteo Fer).
Si alguien conoce como girar 90 grados un video simplemente me avisa y tambein etsaria bueno un corrector otrografico en el blog no?
Para los que quieran comparar... despues me cuentan... (gracias ale)

1 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

Hola chicos, vi su video y estaria interesado en editarselos. Creo que necesitan un representante, yo me ofrezco para eso. Solo queda que pongan un par de firmitas aca y ... otra por aca ..., listo, ahora todas las ganacias son mias ... y los tomatasos para ustedes.

Saludos,
Su mejor representante: Tavo.