水曜日, 7月 12, 2006

Cumple-Michi (Sorpresa)

Bueno, aunque las subi ayer, recien hoy hago el post....
si quieren fotos aca tan: FOTOS.
El tema es ahora para los que participaron de las encenas Hot de la noche... para no erir suceptivilidades, pido:
que los que no tengan dramas de que aparezcan sus fotos me posteen un comentario y a medida que las parejas vallan aceptando seran subidas esas fotos......
ahh los que no participaron pueden/deben agitar al resto de las gentes!
btw: faltan las fotos de la vida en el campo.... y aqui estan!

7 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

fede:
yo estoy de acuerdo con subir las fotos, pero bueno me parece que todos tenemos que opinar. Un beso
LAU

匿名 さんのコメント...

soy marita y no tengo drama de que salgan mis fotos pero antes prefiero verlas bien para ver si salgo linda y si no se me escapó una babita.

匿名 さんのコメント...

todas las fotos.Exijo se publiquen todas

匿名 さんのコメント...

Persona que exige: Quien sos?

Che pero que pasa con las personas que salen por lo menos en mas de un tercio de las escenas y que son suceptible... mira si lo descubre... mi madre!

fast さんのコメント...

JA JA JA.... ese anonimo que sale en mas de un tercio creo que todos sabemos quien es!.... miralo vos al final si tenia alguito de pudor

匿名 さんのコメント...

bueno bueno... parece que la fiesta fue bastante interesante... menos mal que no aparecio un hipopotamo con patas imantadas... ahora que lo pienso, por que no aparecio en ninguna foto??!!... ;)
Besos desde aca, donde las noches son cortitas...

匿名 さんのコメント...

michi (no soy anonima... pero alcoholica no sep.) en fin, el hipopotamo de patas inmantadas ya habia sufrido el miercoles pasado una serie de situaciones de acoso explicito sexual,,, llevarlo a bialet ya iba a ser demasiado...quien le paga la terapia depues??? eh??!!