金曜日, 6月 20, 2008

Portugal

bueno suponmgo que pocos vieron el partido de ayer....
IO si...y esperava ver juagra a portugal....
Uds saben que yo no se mucho de esto.... pero que partido feo aburrido que fue ayer..
2 ocpiones:
1- le pasaron un fangaso de guita a portugal para que se hagan los dormidos (a lo mejor no a todos pero si a algunos)
2- les pasaron unas locas unos kilos de merca + el fangaso de guita a toidos/algunos ayer....
fueon maliiiiisimos, no defendieron nada y solo a 5 min de terminar el partido portugal como que empezo a jugar.... como pa derile a los alemanes... mira que te haciamos bosta he? (y si llegaban a empatar se imaginan como era el resultado en penales)....
en fin... ayer... los alemanes no salian de su asombro (ni ellos se daban como ganadores).... en fin... el futbal es asi...
bvss

5 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

o todo esto sera porque vos apostaste a portugal en el prode??????

Unknown さんのコメント...

cunato falta para q sean los tres años?? ya se vuelven???....dale ah??

fast さんのコメント...

si... aposte a portugal.... pero de todos modos juego fue muuuy friero!

Facundo Miño さんのコメント...

Me mata la frase "el futbal es así..." y me cuesta reconocer a ese amigo que desconocía nociones básicas y jugadores estrella aquí. Es evidente que la Euro cautiva a Europa (yo apenas me entero de los resultados) y te has contagiado. Hpy gana Alemania y el otro finalista será Rusia (los españoles son los más margos y pechos fríos que existan a nivel seleccion).
Abrazo

匿名 さんのコメント...

hay facu... te juro que estaba con vos.... pero los que tubieron un shock fueron los rusos... le siguen teniendo miedo al 4 a 1... y eso con el uno a cero nomas... asi que le metieron 3... como pa callarlos...
Alemania - Espania.... quien diria?
YO le hago fuerza pa Espania... no por la Madre de nadie sino para que Hernan se vista de Mujer...