日曜日, 6月 22, 2008

Aguante Rusia

ok.... asi que todo empezo con Portugal... pero y que em dicen de turquia (si bien le aposte a Croasia y que)... pero bien por los turcos.... ahora frente a alemania si o si hay fiesta!!! (o se matan a tropadas todos)
bueno... ahora si me sorprendio Rusia... jugaron bien los culiados y si bien habia puesto TODAS mis fichas en Holanda y ya perdi en el prode.... me gusto como los aplastaron... ese holanda no existe (ese que jugo el sabado)... en fin y hoy espania al menos paso como era esperado... pero a que costa... un partido aburridisimo... en fin. unos cuartos de final muy muy inesperados y con 2 partidos aburridiiiiisimos, esperemos que mejoren... yo mientras espero el Olimpico :P

bss

Fede

PS: Ali.... la paciencia es el manjar de los Dioces....(no era asi no?)

3 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

yo lo q sabia era q la venganza sera terrible, la venganza es el placer de los dioses y la venganza es un plato q se come frio....pero de la paciencia no che, no me se ninguno!!!! jajajajaja....igual los extraño.... :( BESOSSSSSS!! los quiero muchote! Aca hay lio con belgrano, talleres y demas....despues t cuanto!!!

Unknown さんのコメント...

La paciencia es el arte de esperar. Friedrich Daniel Ernst Schleiermacher.

La paciencia es la más heroica de las virtudes Giacomo Leopardi

La paciencia y el tiempo hacen más que la fuerza y la violencia. Jean de La Fontaine.

y yo me sabia la venganza nunca es buena mata el alma y envenena.... el chavo del 8

匿名 さんのコメント...

y cuente cuente.... que pasa por esos pagos!

Fede