水曜日, 10月 24, 2007

Videito

despues de infintas complicaciones tecnicas (habia hecho el video muy grande y no lo pude subir) les dejo el videito que hicimos con la Michi apenas llegamos al depto.....
como veran mi cara no era la mejor ese dia (no recuerdo bien por que) pero ya nos estamos acostumbrando..... en ese tiempo aun me daba miedo la casa (me recordaba a la pelicula "la habitacion del ninio" para los seguidores de alex de la iglesia).....
pero ya estamos bien instalados..... y creo que sonrrimos mas seguido :P
bue... besotes y aca va:

4 件のコメント:

Facundo Miño さんのコメント...

La vez que escribo un testamento en un comentario se corta internet y nada de mi mensaje aparece.
Vamos a ser mas breves entonces. Depto enorme y parece agradable. Es fantastico verlos y escucharlos aunque sea en diferido. Aprovechen la cama de 2 plazas (con sana envidia lo digo).
No pude ver el famoso cementerio que tienen en la vista. Y junten mas sillas para cuando alojen gente.
Los extraño, besos y abrazos

匿名 さんのコメント...

no tenemos ningun cementerio cerca, solo hay un parque, una escuela, y mas edificios... creo que lo del cementerio era en otro lado che.. en cuanto a las sillas ya tenemos dos mas :D besosssss

Facundo Miño さんのコメント...

Ah, creia que este tenia vista al cementerio. Mejor entonces y a no decaer con las sillas.

Evangelina さんのコメント...

CHICOS ME ENCANTO SU DEPTO!!!!! Y LO MAS COPADO ES Q ESTA AMOBLADO.. UNA DUDA, QUE DPTO ES? BAH EN Q PISO ESTA?. BESOTES!!! LOS EXTRAÑO MUCHOOO