水曜日, 10月 10, 2007

Heyes!!!! vuelta de paris

Bue, se habran percatado que por estos lares tambien andamos cortos de internet.... es que nos fuimos de la casa de Thomas y aun no tenemos en la nueva casita.....
Tambien justo el video Laaaaaaargo que habiamos hehco del depto era muy laaaaargo.... asi que no pudimos subirlo.... pero a no desesperar....
La casa bien, ya firmamos el contrato y todo bien. Lo unico que no nos acostumbramos a los ruidos dela casa y a mi al menos me da un poco de miedito. Pero como ultimamente estoy con Mucho suenio.... plafff siempre me duermo al toke.
La Michi anda a full con el curso de Aleman.... el tema es que perdio 2 clases con este viajecito a paris.... asi que anda teniendo que remarla doble.... pero le pone pila pila.... y sera cuestion de studiar y practicar.
El finde hicimos lo mas que pudimos en paris.... fue muy lindo ver a los chicos.... y la comida francesa definitivamente es incomparable respecto a la Alemana (mucho mejor se entiende no)....
Ya subiremos fotitos....(siguen las promesas)
besostes
FEde

4 件のコメント:

Facundo Miño さんのコメント...

A que direccion les mandamos las postales de navidad?

Evangelina さんのコメント...

que postales ni ocho cuarto?? la dire la quiero pa cuando vaya ¡¡¡¡

匿名 さんのコメント...

algo me quedo de estas dos semanas del curso asi que hago mi aporte :P la beta se lee como doble ese.
Pd: la verdad que mejor es poner una foto porque casi que ni yo me ubico en el mapa
FACU TE EXTRANIO :S

Facundo Miño さんのコメント...

Yo también los extraño!!! Las postales van primero, la visita después (por cuestiones monetarias, vio?)