火曜日, 5月 22, 2007

Croasia

todo empezo el Jueves (estaba medio lluvioso)..... a eso de las 11 pasaron por casa los chicos... Nadia a la cabeza... y le seguian Daniel (el que vive con Nadia), Peter (amigo de Daniel), Gaia, fasi y chidem. (tres chicas turcas muuuuuuy piolas y que seguramente sus nombres no se escriben asi)....
bue, el viaje empezo trankilo.... creo que usamos las primeras 4 hs del viaje para actualiazarnos con Nadia ....
luego intente aprender un poco de aleman (todos menos yo hablaban aleman) y bueno, como a las 19 llegamos a Krk (buscar en la wikipedia), linda isla mar, muuuy grande la isla... la cuestion es que como buenos alemanes ellos ya habian buscado los campings a los que ir.... asi que nada de interactuar con la gente local.... despues de pasear por un par varios (daniel queria un camping en el que puedas acampar cerca del mar) y decidimos hacer la carpa en un lugar donde estabamos rodeades de casa rodantes y a metros de unas playas..... dicho sea de paso ahi me entere que es frecuente que la guente lleva las casas rodantes y las deja como casas de campo.... asi que habia algunas que pareceian mas casa de campo que casa rodante....
la cuestion es que armamos una carpa prestada de 8 personas grandotota se imaginaran.... bueno a eso de als 2 de la matina se levanta un HERMOSO viento.... a mi me encantaba.... pero vio como que nodaba pa que vuele la carpa.... asi que el fede sale a asegurar los tiros que se habian salido...... en fin, decidimos poner el auto pa que haga un poco de reparo y mas o menos funciono....
Al dia siguiente el viento seguia firme y nos disponiamoa a ver que haciamos cuando desayunabamos y los tiros de la carpa empezarcon a romperse.... acto seguido desarmamos/se desarmo la carpa.
Bue, jusntamos las cosas como pudimos y de nuevo todos al auto.... despues de dar muchas vueltas pa cambiar dinero.... emprendimos la vuelta al continente... con la idea de ir a ver una peninsula y si gustaba quedarnos..... llegamos a eso de als 15 a POREC (ver wiki).... ahi despues de comer rico y dar una vuelta por la ciudad decidimos que no daba pa volver .... asi que buscamos camping y a hacer ahora carpitas chicas (la grande no la queriamos tocar mas).... y las turcas durmieron en el auto.
De ahi en adelante todo mucho mas trankilo.... inspeccionamos el camping y tenia pileta y playa nudista (parece ser que a los croacios les encanta ese tipo de cosa.... como ser en la isla nos costo encontrar un camping que NO sea nudista, aca al menos habia una playa solamente)....
caminamos un cacho ese dia pa explorar el lugar y despues hicimos salchicas (al estilo aleman)
se durmio lindo tranki.... al otro dia intentamos de MAR, pero nop viento frio y agua fria.... ademas de que no habia lindas playas....en fin, pero creo que de todos modos el lugar mas en el verano debe estar re gueno!!!
despues pasiamos por la ciudad lindo lidno, es antiiigua.... desde los romanos que ya habia cosas por ahi... como ser un tempo.... asi que muy cheto pa pasear y ver cosas...
AL otro dia a levantarse temprano.... porque saliemos como a las 6 pa venecia.... lindo lugarsucho.... inetersante.... con muchas callejuelas.... estuviemos solo un par de horas... juas y al la mitad de eso se me acabaron als pilas de la camara..... asi que no mas fotos... (suerte que no podiamos estar mucho tiempo).....
Despues de eso de nuevo al auto.... pero en vez de volver a alemanaia..... y en una parte la autopista se congestiono.... asi que a ir por los caminitos del costado.... se hace mas largo y definitivamente estos alemanes no saben menejar por caminos de montania.... pero jue re lindo.... ibamos de pueblito en pueblito por los alpes... (a 70).... asl final tomamos de nuevo la autobahn (autopista) y pudimos ir a los 140 que corresponden...
llegue a casita a las 23 ese domingo....
la verdad que finde lindo, tanto conociendo lugares como gente....
y croasia.... sip, da pa volver.... pero mas en el calorcito :P
fotos varias aca
besotes
Fede

3 件のコメント:

Facundo Miño さんのコメント...

Sorete, no la pases tan mal por el Primer mundo. Hoy domingo en Cba hace un frío de la san puta. Y cos viendo si te comprás una bermuda para no ir en malla.

fast さんのコメント...

ok , ok ....
desde ayer que se vino la lluvia y el frio.. mas una pedreada a la cordobesa del sabado....
asi que no mas bermudas por ahora