火曜日, 5月 29, 2007

Asado

bue, el Domingo pasado hicimos asadito con la comunidad latina.... la verdad es que estabamos invadidos por Chilenos. Yo lleve camara pero no la use... es que sin querer queriendo me hice cargo del asado...cosa que no queria.... pero bue... una cosa llevo a la otra y cuando quise desistir ya era tarde.... aunque encontre la ayuda de 2 brazileros.... comimos la carme medio raramente.... como habia poco fuego hibamos seccionando la parte lista de los pedazoz, para ir comiendo y al final asi terminamos de comer casi toda la carne.... que era mucha.... (7 kilos pa 10 personas....y sin hueso).
La verdad que estubo bueno, hasta nos llovio y nos tuvimso que ir adentro.... pero ya habiamos comido. Desde ese momento ams o menos empezo a llover y hizo bajar la temperatura... estamnos con 8-10 grados.... o sera que el frio de cba llega hasta aca?
en fin... y alguien sabe que onda la colasion de las chicas?
tchuus
Fede

3 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

yo no estuve para la colacion pero vi fotos, todo lindoo segun lo poco q documentaron las fotos tomadas por la vange. aca sigue el fresquete pero no es cuestion de que nos inmovilice, yo toy esperando que el ale haga inauguracion de vivienda para comer asadito :P. fede tectraño :S (pero ya fala menos!!)

fast さんのコメント...

bue, ya no mas tanto frio no?
por aca tranki.... ya instalado en lo de Emilio.... y sin fotos ! :P

匿名 さんのコメント...

Así me gusta. Que se haga cargo de cocinar y que los brasileros ayuden pero no dirijan