月曜日, 12月 22, 2008

resurreccion

no, se si sea o no una resureccion... pero bueno... ahyq eu comentar un poquito en que andamos...
primero me puse como loco porque tenia que ir a una conferencia.... fui a la conferencia (Tenerife... muy lindo) pero despues volvi y segui como loco (aun no entiendo bien por que)...
Entre tanto... pasaron Rusos por casa, recividas y despedidas de solera (yo no fui :P)
y ya llegamos pa las fiestas... este anio no lo pasaremos en Munich... la idea es ir a otra ciudad (Heidelberg)... asi que esperemos que salga lindo :D

bebeso

Fede

PS: la idea es que ahora tengo me obligo a escribir de:
-tenerife
-ruso
-fiestas (gral)
-navidad

y revivir esto :D

PSS: Se murio la camara... asi que para los que les gustavan ver nuestars fotos... van a tener que esperar un poco mais

2 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

si ya era hora...
la camara se murio y la ortografia sigue igual.....

Facundo Miño さんのコメント...

Yo me acostumbre al idioma federiqués pero podrías poner un poquito de pilas en ese detalle menor llamado reglas de ortografía (aunque sean las básicas).
Abrazo y gran año 09.