火曜日, 8月 19, 2008

de Vaquita

Hoy una vaquita de San Antonio caminaba por mi escritorio... y se subio a mi brazo.
Primero que me di cuenta es que es simetrica.... sipis tienen 2 puntitos negros de cada lado y no es super roja..... es mas un rojo anaranjado....
Cuando subio hizo moviemntos como que se queria comer mi brazo..... pero despues agarro unos pelos y se enfrento con algo groso (o graso?)... en fin...la cuestion es que le costa caminar por los pelos....
ahorita se bajo y esta entre los papeles... son muchos y parecen que le gustan....

estas son las novedades por haberse ingeniado a habrir la ventana bien bien bien....
ahora hay mas sentimento de livertad.... ahora podemos desde saltar por la ventana hata tirar el monitor.... y obviamente que ahora es mas facil que entren Vaquitas....

1 件のコメント:

Unknown さんのコメント...

q cosa che....abris con h....libertad con v??? no me escribas el castellano en aleman!!!! jajajaja...sera q t quiero tanto y t extraño otro poco q ya no me enojan tus horrores!!!! besos