日曜日, 4月 13, 2008

UUUUUp to date

como anda gente?
bueno... primero lo primero.... para aquiellos que queiren ver al nico... aca les dejo un link con las fotos de mis hermanos y sobrino :P...
bue, al final mi cumple la pase lindo.... la ide al principio era no salir y comer una trotita entre la gente que aparezca.... pero finalmente invite a un poco mas de gente y la michi armo una floor de fiesta.... muy muy muy muy ,muy linda!!!! (tambien recibo varios llamados y meails de la gente de alla... buenisimo!!!!, ya voy a respodenr mails .... estoy muy en deuda con la gente :S)...
luego la semana vino con el agentreo de las clases.... ya estoy muy muy cansado... lo de lavantarse temprano.... prestar atenccion y toda la bola.... estan muy buenas pero quisiera un descanso. (ya queda solo una semana mas)....

2 件のコメント:

Facundo Miño さんのコメント...

Hoy estuvimos visitando a tus padres que como siempre nos atendieron muy bien. Luego, en un mail que algún día escribiré, te comento más detalles Ah, Dario compro un headset por lo cual es inminente una comunicacion mas fluida.

Unknown さんのコメント...

es hermosoooooo!!!! q digo hermoso, es lo mas hemoso!!!! besos para alla...los quiero y extraño!