日曜日, 2月 17, 2008

Patinaje

Sisisisisisiis.... asi como leen... hoy con la Michi (y otras gentes del instituto) fuimos a patinar sobre hielo....
Cualquiera que me conoce sabe que no soy de las personas que se caracterizan por una grandestreza.... si bien puedo saltar piletas y subir montanias, en la bicipleta no soy un HAz...
en fin asi que podran darse cuanto lo divertido que alguien que nunca se habia movido estando quieta lo hiciese hoy.
No se queienes hayan tenido esta experiencia de los patinoes sobre hielo.... lo unico que puedo decir es que la primera hora ni pensar de dejar la pared... hay matima mia, si no era un pie era el otro, y cada uno queria ir para su lado. No saben que amnera de transpirar.... sip sip no se si era el ejecicio (recuerden que estoy escaso) o el stresssss de transpirar bulucas.....pero finalmente no me rendi... y a la hora ya andaba sin baranda (no digamos patinar).
Para eso la Michi se apiado de mi (ella la tenia un poco mas clara.... parece que si uno ya ha hecho patinaje en algun estilo es mucho mas facil)... en fin se apidado de mi y nos pusimos a dar vueltitas ... ella patinando y yo......(deificil de definir)...
pero bue, despues de unos porrazoz ya me livere y pude ser yo mismo... sino mieren este chabon se hinpiro en mi ultimo media hora de ayer y mira lo que hizo.... obviamenetq io fui mejor, pues a mi me salio todo natural :P

2 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

y videito de vos no hay??

Michis en Munchen さんのコメント...

era muy gracioso verlo patinar pero el guacho solo se cayo una vez!!