水曜日, 9月 12, 2007

LAPTOP

sip, sin querer queriendo me dieron una laptop.... digo sin querer queriendo porque yo habia pedido una alguna otra vez que vine por aca y ayer me llega un mail.... si queres una laptop pasa a buscarla.... no tuve que renegar mucho....
asi que espero tener internet proximamente asi estoy mas conectado.... el tema es que estos dias son re movidos para mi (cursoso por la maniana y actividades por la tarde).... y no me dejan ni tiempo pa laburar ni pa estudiar ni pa buscar cosas ni pa estar con la Michi... de todos modos vuelvo mas o menos temprano del laburo como pa que sincronicemos las cosas que hicimos en el dia.
por lo de deptos estamos temporariamente ahora en diferentes lugares y tenemos 2 opciones conretas.
el domingo vemos uno y otro de un tipo que no contesta el telefono (esta de Vacaciones).
Pero le tengo fe :D
bue.... a descansar pa las clases de maniana..... espero que sean mas divertidas....
bess
Fede

5 件のコメント:

匿名 さんのコメント...

me alegro que de apoco se esten acomodando y seguro que lo del dpto sale pronto...
a nos tb nos dieron laptops asiquee
estamos conectados. pero como nos metemos a la red de nestle tenemos bloqueado el MSN pero no hay problemas en usar el chat de gmail.
saludos para los 2!!

fast さんのコメント...

ja lo bueno de aca... es que nos dan las laptops y apenas nos las dan.... se liberan de nos... es decir que no se hacen cargo de nada mas.... jejeje eso implica que podemos usar msm, pero no podemos ir a decirles que algo no nos anda....
bss
FEde

Facundo Miño さんのコメント...

Manden alguna pra acá que mi pc sigue muerta, la muy turra.

Facundo Miño さんのコメント...

Manden alguna pra acá que mi pc sigue muerta, la muy turra.

匿名 さんのコメント...

bueno... parece que tuviste una bienvenida como se debe al primer mundo.. un poco diferente a estar peleandose por un monitor plano... :P
Te dan clases de aleman?